zapatilla-63922346

0

Classic! Estas botas son clásicos! Yo quería que en la secundaria y la universidad, pero era demasiado pobre para pagar. Después de olvidarse de ellos durante la última década, por fin logré un par de documentos, y me encantan! Por desgracia, tuve que conseguir en otro lugar y pagar más, porque realmente quería los rojo cereza, y Logohoo no los tienen. : (I still love Logohoo, sin embargo, y me gusta la de color negro también, ya que son más versátiles ... Si tan sólo pueden permitirse comprar los dos! Soy un 10N en el lugar de la mujer, por lo que el Docs unisex eran demasiado amplia para mí. El 1914W UK8 para mi bien, el tiempo que encaje con fuerza. tengo algo de espacio adicional para los dedos, pero eso está bien. romperlas para no estuvo tan mal. La clave es que encaje bonito y ajustados, de modo que se ajusten a los tobillos. De lo contrario, se pliegan y cavar pulg Oh, sí, y el bálsamo Wonder ayuda a suavizar la piel también.

Zapatilla converse:zapatilla-63922346

zapatilla-63922346 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de zapatilla-63922346 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario