zapatilla-46839721

0

Clarks, Allen Edmonds, Mephisto, etc se deben nombrar los zapatos que he usado. La versión británica de hecho este zapato es como un tanque. No todo lo que a gusto en primer lugar, tendrá una buena semana a diez días para romperlas in Pero una vez que lo haces, nunca mirar hacia atrás. El cuero en la versión británica es fácil de pulir y limpiar, el zapato lleva como el hierro. Estoy 260 libras, y aún tienen que llevar un par a cabo. Puedo guardar el Allen Edmonds para los días cuando me reúno con los vendedores, etc, pero para el día de trabajo promedio, estas son mis armas preferidas. Desde que estoy de pie todo el día, un buen par de zapatos es crucial para una espalda saludable y las piernas. Estos, en tanto que es pesado y por alguna escuela en lugar de edad de futuro, son los mejores en todo calzado de trabajo que he encontrado. Y créeme, he pasado miles de zapatos con los años. Yo soy un 45 o un 11,5 por lo que comprar en el Reino Unido 11 y se ajustan como un guante. Lo mejor de todo calzado de trabajo que he encontrado. Período. Logohoo es, por supuesto maravilloso, rápido envío y la voz del otro lado del teléfono está siempre optimista. Muchas gracias a Logohoo.

Zapatilla converse:zapatilla-46839721

zapatilla-46839721 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de zapatilla-46839721 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario