converse-59967962

0

Ternero demasiado grande. Estas botas son muy lindas. Estaba contenta de haber encontrado, porque no hay un montón de botas de tacón medio, parece que son planos o tacones de aguja. En persona, estas botas se ven muy bien. Me gusta la piel un poco de grava, suave y de buena calidad. Son muy cómodos para caminar en la cual es una gran ventaja. Yo inicialmente ordenó un par de botas de invierno pensando 5,5 funcionan generalmente grandes, pero que éstos son fiel al tama?o. El 5,5 encajan como un guante, pero un poco ajustado. Volví y ordenó un par de 6. Son totalmente lo que quiero en términos de estilo, calidad y comodidad, pero el tama?o de la pantorrilla son un poco demasiado grande para las piernas (calzas). Creo que tengo más delgado que el promedio de los terneros. Me atormentaba sobre si mantener las botas, pero las diferencias entre la apertura de arranque y las pantorrillas son difíciles de ver más allá. Yo volveré a esta pareja y, por desgracia, porque me hubiera gustado que hicieran el trabajo.

Zapatilla converse:converse-59967962

converse-59967962 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de converse-59967962 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario