zapatilla-50240149

0

Por último una sandalia cómoda verano con estilo! Como han dicho otros - ninguna banda ayudas requeridas. Me puse estos por primera vez hacer mandados, muchos de los recados, y mis pies estaban totalmente cómodo. Después de permanecer en ellos durante unas 4 horas, caminar e ir de compras, mis talones comenzó a doler - pero eso es probablemente mí, no caminar sobre un talón ligeramente estrecho. Me parece que no puede encontrar la manera de llevar un tanga sin sandalias finalmente cojeando - por lo que estos lazos de dedo del pie son una gran solución a la búsqueda elegante sin comprometer el confort! Me encanta el color café metálico también. Va muy bien con jeans o vestidos y faldas de verano.

Zapatilla converse:zapatilla-50240149

0 comentarios:

Publicar un comentario