converse-78960194

0

En primer lugar, gracias a Logohoo por su servicio siempre fantástico! Este puede ser uno de los peores zapatillas en existencia, pero también tiene que ser uno de los más confortables. Este es mi tercer par de Tierras. problemas de los nervios en un pie que sea difícil para mí encontrar un zapato que no se desvanece, pero éste es lo suficientemente suave para no causar ningún problema. Estos zapatos son cómodos, lo suficientemente ligero casi me olvido de que estoy usando, de fácil limpieza, resisten bien a las porciones de caminar y mantener los pies secos cuando se queda bloqueado el cruce de un parking lleno de charcos. El calibrado es un poco apagado. Yo generalmente usan un 8 o 8 1 / 2, pero necesitaba un 9 aquí. También me gustó que, aunque el calzado es básicamente una hoja, yo podría ajustado un poco con los cordones.

Zapatilla converse:converse-78960194

0 comentarios:

Publicar un comentario