zapatilla-55090738

0

Peligrosamente bella ... Estas botas son hermosas, he estado mirándole durante bastante tiempo. Finalmente me decidí a comprarlos y una vez que los conseguí yo no era en absoluto decepcionado con su aspecto y calidad. Tomé el consejo de otras revisiones y ordenó un tama?o y un tama?o de hasta encajar perfectamente. El único problema con estas botas hermoso es el talón de peque?o. Después de usarlos alrededor de mi casa por un tiempo, simplemente no pude conseguir siempre el talón peque?o y cómo tambaleante que hizo mi sentir tobillo. Tal vez es porque tengo los pies peque?os (tama?o 37, en las tres) y en un zapato más grande tiene más superficie para apoyarle, pero me preocupa. Sobre todo después de una copa o también, tengo la sensación de desastre. Hermoso pero ten cuidado ... Especialmente si eres un poco torpe.

Zapatilla converse:zapatilla-55090738

0 comentarios:

Publicar un comentario