zapatilla-39302674

0

em Dress 'arriba o hacia abajo - Compré el Brookfield Ugg y el Vermont Santana, al mismo tiempo, mientras que el Santana estaba muy abierto acerca de ser resistente al agua (lo que yo quería) He decidido mantener estas uggs lugar. Mientras que no los haya usado en la lluvia en toda regla o la nieve y aún no sé el nivel impermeable, debo decir que estoy muy contento con ellos. Como otros críticos han dicho, son un poco apretado un poco la primera vez que los usan, pero después de unos pocos lleva estiran y aflojan. Los míos son bastante cómodos ahora. Tengo un 8,5 (normalmente se desgastan y 8) y aunque tengo un montón de área de los dedos, todavía son muy estrechas por lo que funciona. Me las pongo encima y por debajo jeans - pantalones vaqueros y eso es NORMAL. No estoy en ese negocio jean delgada, así que estaba feliz de encontrar finalmente una bota que se ve bien en jeans regulares. Dicho esto, creo que todavía se ven bien con las faldas y los pantalones vaqueros flacos como la circunferencia no es demasiado grande.

Zapatilla converse:zapatilla-39302674

0 comentarios:

Publicar un comentario