zapatilla-42577096

0

Ser un fan de Nueva permanente equilibrio, debo admitir que estos zapatos son la pareja más absoluto de los zapatos nuevos de Balance que he tenido. He tenido estos por 6 meses y el desgaste de estos 5 veces a la semana para trabajar y cada mes que pasa se han vuelto más y más incómodos donde están hasta el punto que debe tirar a la basura. No se desgaste demasiado rápido, pero para mal diseño y la construcción. La EA no es un doble doble EE sino más bien como un 4E, lo que daría demasiado espacio para mis pies para nadar causando demasiada fricción y por lo tanto mucho DOLOR. Los cordones no se quedan atadas y que son demasiado largas y deben ser el doble atado y aún así, se deslizan en un grado que tengo que retie durante el día. ¿Por qué fabricante \\ 'ta zapato poner cordones de zapatos decentes en sus zapatos en los tiempos que corren? Don \\ 't que hacen estudios feasibilty para sus productos más? Mi queja es más fuerte que la forma de la cama del pie no es anatómicamente correcta. No hay absolutamente ningún soporte para el arco y me duelen los pies después de una hora de uso en el concreto y me duelen los metatarsianos con agony.Also, nunca voy a comprar otro zapato que no me da una anilla superior o 6 de cierre para apretar los zapatos con eficacia en la parte superior punto más en mis pies. Sin este broche ojal superior o 6, son inútiles para mí. Lo siento, me gustaría poder recuperar mi dinero, ya que eran tan caros, pero al final no vale la pena para mí en absoluto y un grave error por mi parte por escuchar a la \\ 'muy buenas críticas \\' aquí. Espero que tengas más suerte con su par que yo.

Zapatilla converse:zapatilla-42577096

zapatilla-42577096 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de zapatilla-42577096 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario