converse-21937899

0

Mejor me botas? He tenido! Yo? He visto a varios de los chicos en el trabajo había comprado estas botas para el trabajo en frío por delante. Le pregunté si les gustaban. Nadie había incluso puesto en el momento. Yo? No soy un ir acaba de comprar un arranque sin saber si van a mantenerme caliente o no, pero mi mujer los tiene para mí la Navidad. El primer día de regreso al trabajo me los probé y se internó en la cantera de grava donde yo trabajo y la nieve caía sobre mis rodillas, que fue de menos 15 grados F. y me encantaron! Tienen una construcción fuerte para evitar los arañazos y la abrasión de roca, arena y similares se encuentran en cualquier cantera de grava y arena. También rechazan todos los aceites y productos químicos como el aceite, tenemos que usar para mantener nuestros transportadores. Fue el mejor inicio para el trabajo! Gracias Baffin para la tecnología que necesitamos para mantener a nuestros pobres pies fuera del frío!

Zapatilla converse:converse-21937899

converse-21937899 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de converse-21937899 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario