zapatilla-03608692

0

Gran inicio con una peque?a ayuda ... Tengo estas para la limpieza de lo que me ha molestado menos que no son de cuero real. La textura del material es un poco parecido al papel y ligero. El contraste de los colores más claros y más oscuros del café no son tan notables como muestra la foto, pero es evidente que son varios colores. Yo diría que un color marrón oscuro / un tono canela oscuro. Se adaptan bien, pero tienen muy poco de relleno a la suela o el apoyo para el arco. He a?adido un soporte para el arco y ellos son perfectos ahora. Me puse a 5 horas un día y 3 en el siguiente, mis pies y caminando por la mayor parte de eso y no tenía ninguna molestia. Se parecen un poco estrechos. El tama?o era perfecto sin embargo. Estoy 5'8 \También tengo muy musculosas pantorrillas medir 16,5 \pantalones vaqueros por encima de ellos. El dedo se estrecha, pero es más redondeada que en punta. Hacen que mi mirada de los pies más peque?os que me encanta. yo los recomiendo!

Zapatilla converse:zapatilla-03608692

0 comentarios:

Publicar un comentario