converse-67585803

0

Gran zapato principio! Me gustan estos zapatos de mucho! Se ven muy lindos en. Tengo un pie de ancho super y nunca encuentro nada que me queden bien. una talla más grande de lo normal según lo recomendado por otros revisores y un ancho variedad compraron y se sienten grandes! El tacón es lo suficientemente grande como para aprender a bailar, pero no se siente demasiado el equilibrio - es más fácil en el pie que los tacones más altos. Zapatillas abrazos al pie muy bien. Mi instructor estaba muy contento con ellos por un zapato principio. Me encantaría si venían con un tacón de cuero (al igual que la planta del pie y al igual que unos zapatos más caros) y tenía un poco más relleno en el interior.

Zapatilla converse:converse-67585803

0 comentarios:

Publicar un comentario