converse-73143526

0

Hermoso, pero lejos de ser perfecto ... A pesar de que hice la compra del tamaño adecuado en este calzado, me decepciona que la piel parece haberse extendido demasiado. Yo probé en varias tiendas y los encontró muy cómodo, ya que eran para la primera semana o así lo poseían. Poco después, el cuero de becerro parecía extenderse demasiado, y aunque todavía son bastante cómodos, a menudo sienten que van a resbalar a la derecha de mi pie. Si tiene un tamaño más pequeño, que serían demasiado corto, así que me tengo que quedar con ellos.

Zapatilla converse:converse-73143526

converse-73143526 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de converse-73143526 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario