zapatilla-53860352

0

Daphine Annie's Dress Shoe - Yo había estado buscando por todas partes (en las tiendas de calzado en la ciudad) para un par de zapatos de vestir de oro para que coincida con mi vestido para la boda de nuestro sobrino, pero sin suerte a la vista. Mi tía me contó Logohoo así que pensé que le daría una oportunidad. Estos zapatos son el complemento perfecto para el vestido y son muy cómodos con tacón bajo y amplio. Encajan perfectamente mis pies a pesar de que tendrá que ser un poco roto en la mayoría de mis dedos del pie cerrado / zapatos de tacón hacer. Por cierto, el transporte marítimo Logohoo is awesome! Pagué los $ extra para llegar a mí en 3 días hábiles, la boda fue tan sólo 6 días de distancia, pero llegó al día siguiente (a menos de 24 horas de realizar el pedido)! Yo estaba muy sorprendido al ver en mi porche y muy impresionado con el envío rápido!

Zapatilla converse:zapatilla-53860352

zapatilla-53860352 Estilo es mantenido bastante bien hasta ahora. El estilo de zapatilla-53860352 es un buen aspecto de arranque y se mantiene el ambiente de trabajo en bruto.

0 comentarios:

Publicar un comentario